Día Mundial de la Risa en Costa Rica


El Domingo 5 de Mayo se celebró el día Mundial de la Risa en todo el mundo y  en costa Rica se vivió de una manera muy particular. Paul Zamora y Adela Palma, en representación del Grupo RAP (respuestas artísticas psicológicas) y Douglas Cordero, maestro en Yoga de la Risa en representación del Club Alegría, fueron lo que amenizaron éste día en el Parque Metropolitano La Sabana, no faltaron nuestros amigos los payasos que también le dieron un toque especial a éste día, entre uno de ellos esta el Payaso Bugui Risin.

Las actividades planificadas para celebrar este día comenzaron a las 10am con unas 6 personas que empezaron a hacer el calentamiento de la risa. Mientras pasaban los minutos se fueron incorporando más personas, unas se integraban con curiosidad otras porque ya conocían de la actividad.

A las 12 del medio día se podía sentir la energía de todas las personas presentes, ya después de horas de jugar, reír y compartir.

El día concluyó a las 4 de la tarde cuando, haciendo una demostración a un periódico local, se realizo una meditación para terminar el día con las energías recargadas.

Aquí pueden ver como lo reseñó Amelia Rueda una periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s