Mas felicidad con los clubes de Yoga de la Risa


cropped-ydr3.jpg

Foto tomada en el Club Alegría (Club de Yoga de la Risa) en Barquisimeto, Venezuela

Los clubes de Yoga de la Risa se iniciaron por el médico indio, el Dr. Madan Kataria en 1995 con sólo cinco personas. Hoy, el Movimiento de la risa es ampliamente aceptado y se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 6.000 clubes en más de 70 países. Al darse cuenta del tremendo poder de la risa y de su eficacia como la mejor receta para el bienestar, la risa clubes han traído sonrisas y la risa en la vida de muchas personas que sufren de trastornos físicos y mentales y emocionales.

La ciencia moderna ha recientemente “descubierto” que una rica red de conexiones emocionales es la razón número uno que la gente sea feliz, y que el factor más poderoso de la felicidad, es una buena relación. Esto es más importante que el dinero, la satisfacción laboral o el estado civil.

El simple hecho es que, para los seres humanos sean felices, se necesita una red de relaciones afectivas sanas con un grupo de personas que se preocupan por nosotros, y sobre el que nos importa. Para lograr este objetivo, clubes de la risa sociales han demostrado ser muy valiosa, ya que proporcionan importantes beneficios redes sociales, que han cambiado la vida de muchos, y los expulsados ​​de la soledad y el aislamiento.

Los clubes de la risa son totalmente independientes, sin fines de lucro, asociaciones de base comunitaria, no políticos, no religiosos y de gente diversa donde todos son bienvenidos, independientemente de género, edad, capacidad física, antecedentes sociales o económicas. Ellos practican el método de Yoga de la Risa de risa como una forma de ejercicio.

Fuente: Laughter Yoga ORG
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s