Yoga de la Risa


Yoga de la Risa es una técnica donde se combina ejercicios de respiración yóguica, con ejercicios aplausos y juegos simples que provocan la risa.

Las personas ríen sin ninguna razón, sin necesidad de chistes, de humor ni comedias. La risa se inicia como un ejercicio grupal, y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual y de la actitud infantil y juguetona.

Estamos rodeados de un mar de negatividad – la violencia, los desastres naturales, el calentamiento global, la mala economía y otros factores de estrés. Se ha convertido en casi un reto para mantener un estado mental positivo. Con estas inseguridades y alto nivel de estrés s, no es fácil para mantenerse sano. A pesar de los avances modernos personas están cayendo enfermos. La depresión es la enfermedad número uno, mientras que la diabetes, la hipertensión, las enfermedades cardíacas y el cáncer son cada vez una pandemia mundial. Los gobiernos de todo el mundo están teniendo dificultades para cumplir con los costos de atención a sanar ª.
Aquí es donde Yoga de la Risa es una solución ideal. Es la solución efectiva más fácil, más seguro y más rentable para su desarrollo físico, mental, social y espiritual. Asimismo, contribuye poderosamente a mantener la salud y la felicidad de los individuos. De hecho, las Naciones Unidas han aprobado la proposición de medir el índice de felicidad bruto naciones más que el PIB de Bhután. Si la gente de todo el mundo no son felices y sanos, no tienen paz interior, lo que conduce a la insatisfacción y hostilidad en este mundo.
El lema de todos los clubes de la risa es – “No nos reímos porque somos felices, estamos felices porque nos reímos.” Risa incondicional tiene el poder de cambiar la química del interior y nos hacen sentir bien por dentro. Cuando te sientes bien por dentro la forma de ver los cambios del mundo exterior.
Cambio interno es la clave para ver el cambio en el mundo exterior. La risa es una energía positiva. Mientras que los ejercicios de Yoga de la Risa traer buena salud y el bienestar, el espíritu interno de la risa nos ayudará a comprend y el significado profundo de la vida. Mediante la comprensión de las formas y medios de vida razonable a través de la risa Clubs podemos lograr la paz en nuestro interior y la paz interior traerá la paz en el mundo exterior.

 

¿QUE BENEFICIOS TRAE?

  • Alivia el estrés
  • Reduce la ansiedad, el miedo y la depresión
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Mejora los sistemas respiratorio y circulatorio
  • Alivia dolores
  • Activa los sistemas digestivo y de eliminación
  • Alienta la relajación (después de reír), la presión arterial se balancea
  • Acrecienta la autoconfianza, promueve la compasión e intensifica la creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s